martes, 29 de abril de 2014

Uno...Dos... Un Dos Tres Cuatro!!!

Hiiiiiiiiiiiii!!!! que onda a todos!!!!

Saben extrañaba mucho tener mi blog, tenia mucho que no escribía y es que desde que me mude para GDL me metí a hacer 20 mil cosas... total que ahorita segun yo ya tengo más tiempo para poder hacer más cosas...

No miento la neta es que tambien he andado del tingo al tango en el trabajo y en mi vida personal... y aunque los blogs ya estan bastante pasaditos de moda, yo no puedo reducir mis ideas a 140 caracteres y facebook pues me gusta pero tambien no es para hacer notas.

Tengo que agradecer a Hector Pino (http://colectivointersocial.blogspot.com/) que me hizo recordar lo que se sentía leer un blog y que me dieran ganas de escribir de nueva cuenta.

Me voy a casar... si... asi como lo leen... este año me caso, y no se crean, si estoy nervioso pero se que es con una persona que realmente amo mucho y que ha estado conmigo los ultimos casi 12 años (falta menos de 15 dias para cumplirlo)

Pues bueno, ya les contaré mas cosas que se me vayan ocurriendo... les conté que ya estoy en una banda de música? :P Se llama Rojo:32 y bueno pues ahi vamos echandole ganas! Ahorita empieza nuestra "segunda gira" y pues bueno, igual si quieres echarle un ojo pues checa en enlace que tengo a un lado.

Y bueno igual y estare hablando mucho de esto! pero no solo en eso me enfoco, quienes me conocen saben que divago y divago y pienso en 20 mil cosas, asi que... seguire hablando de 20 mil cosas mas :P

Bueno por el momento es todo! les mando un abrazo que dure hasta mi proxima publicación.



Kensou Panda
"I Will Bring the World Revolution!"

2 comentarios:

  1. Te faltó cómico, el eslogan era un show cómico, mágico, musical, no soy tu fan pero me caes bien, menos que el monito pero me caes bien un saludo. Denankiu. Victot

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no, no le robo el slogan al show...
    Soy un Panda Magico Musical, Panda por que soy Panda, Magico por que hago magia :P y Musical por que hago musica...
    pero comico no creo serlo :P
    Que bueno que no eres mi fan, no me gusta tener fans, prefiero tener amigos. y si hay gente que le cae mejor el monito que yo :) pero no me molesta! Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar