miércoles, 7 de mayo de 2014

Mascotas

Hiiiiiiiiiiiii!!!!! (que la traducción es español vendria siendo como "HOLIIIIIIII" o una cosa asi)

Ando muy contento pero muy contento, por que mi pequeña Erizo Africano de nombre Runa pues tuvo a sus bebés y aunque gracias a esto no he podido limpiar su terrario y la verdad es que ya huele demasiado fuerte... los bebes les salieron super cutes...

Y bueno es que aparte me gusta mucho tener mascotas, actualmente pues tengo 2 perros, 1 tortuga y la Erizo con sus bebes, aunque los bebes de esta camada no me los quedare (seran un par de lindos y afectuosos regalos) siempre me dan ganas de tener mas animales.

E igual y estoy bien loco como dice mi familia con respecto a los animales, me gustaria tener un conejo pero esos si necesitan tener mas cuidados, yo creo que si tuviera asi una casota enorme y lana suficiente para poder tener mas mascotas tendria mas.

Y he tenido de muchas mascotas, tuve una ardilla, conejo, patos, palomas, pericos australianos, hamsters, ya he tenido igual gatos.

Los insectos no me llaman mucho la atención, no se me hace como animales con las cuales pueda interactuar mucho... 

Hace poco estuve a punto de cometer el terrible error de comprarme un hermoso Pomeranian, que era asi super peludo y sonreia super chido, pero la neta es que ya espacio no tengo... 

Me pregunto si sera buena idea tener alguna otra mascota?



abrazos

Kensou Panda
"I Will Bring the World Revolution"

No hay comentarios:

Publicar un comentario